Taller de Mecánica Lago - San Fernando, Cádiz

Dirección: Polígono Industrial Fadricas, C/ Polvorines 19 (esquina con, C. Ajustadores, 1, 11100 San Fernando, Cádiz, España.
Teléfono: 956885072.

Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 141 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Taller de Mecánica Lago

Taller de Mecánica Lago Polígono Industrial Fadricas, C/ Polvorines 19 (esquina con, C. Ajustadores, 1, 11100 San Fernando, Cádiz, España

Horario de Taller de Mecánica Lago

  • Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Taller de Mecánica Lago se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Fadricas, específicamente en la Calle Polvorines 19, esquina con la Calle Ajustadores 1, en el código postal 11100 de San Fernando, Cádiz, España. Este taller es fácilmente accesible, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseos para su comodidad.

El taller se especializa en la reparación de automóviles, por lo que es el lugar perfecto para llevar su vehículo en caso de presentar algún problema mecánico. Además, aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pagos móviles por NFC, lo que lo hace muy conveniente.

El Taller de Mecánica Lago tiene una excelente reputación, lo que se refleja en las 141 valoraciones que ha recibido en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Algunas de las características que destacan en las opiniones de los clientes son la profesionalidad y la amabilidad del personal, la calidad y la rapidez en la reparación de los vehículos, y el buen trato al cliente. Además, muchos clientes han destacado el gran valor que ofrece el taller en comparación con otros talleres de mecánica.

Subir