The Garage Madrid - Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Dirección: C. Talamanca, 20, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España.
Teléfono: 645755965.

Especialidades: Taller de reparación de automóviles, Servicio de chapa y pintura.
Otros datos de interés: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de The Garage Madrid

The Garage Madrid C. Talamanca, 20, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España

Horario de The Garage Madrid

  • Lunes: 8:30–19:00
  • Martes: 8:30–19:00
  • Miércoles: 8:30–19:00
  • Jueves: 8:30–19:00
  • Viernes: 8:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

En la localidad de Fuente el Saz de Jarama, en Madrid, se encuentra el taller de reparación de automóviles "C. Talamanca, 20". Especializado en servicios de chapa y pintura, este establecimiento se destaca por su profesionalismo y calidad en cada trabajo realizado.

Ubicado en la dirección C. Talamanca, 20, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España, este taller cuenta con un número de contacto directo: 645755965. Es importante destacar que su ubicación estratégica lo convierte en una opción conveniente para quienes residen en la zona o sus alrededores.

Con 48 valoraciones en Google My Business, este taller ha logrado una opinión media de 4.3/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos. Además de su especialización en reparaciones automotrices, se destaca por la atención personalizada y el compromiso con la excelencia en cada detalle.

Para aquellos que buscan un servicio confiable y de calidad para la reparación de sus vehículos, "C. Talamanca, 20" es una excelente opción a considerar. Con un equipo de profesionales capacitados y dedicados, este taller se compromete a brindar soluciones efectivas y duraderas para cualquier necesidad de chapa y pintura.

Si estás en busca de un lugar confiable para reparar tu automóvil en la zona de Fuente el Saz de Jarama, no dudes en contactar con el taller "C. Talamanca, 20". Su experiencia y reputación en el sector automotriz lo convierten en una elección acertada. ¡No esperes más y visita su página web para obtener más información y solicitar una cita!

Opiniones de The Garage Madrid

The Garage Madrid - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Carolina Sánchez
1/5

Llevé mi coche hace ya casi 6 meses porque se le pasaba el gasoil al aceite. A día de hoy y después de casi 4000€ gastados el coche sigue igual, con la misma avería. Perdida de tiempo y de dinero. Espero que me den una solución y que no sea otra vez volver a ver qué le pasa al coche ya que en 6 meses me habéis demostrado que no tenéis ni idea. Espero poder cambiar estar reseña si me ofrecéis una solución definitiva.
Vuelvo a editar la reseña pero no porque hayan ofrecido una solución. Me dijeron que me iban a llamar al día siguiente y todavía sigo esperando quince días después. He certificado que ha sido un mal diagnóstico de la avería a través de otro taller. Empezaré a poner la reclamación pertinente. No lleven su coche a este taller!!!!

The Garage Madrid - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Marta Sastre Rios
5/5

De confianza y muy eficaces y rápidos y sobre todo buen servicio

The Garage Madrid - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Pilar
5/5

Hay que reconocer el gran trabajo que hace éste taller, la amabilidad y profesionalidad del encargado y de sus trabajadores.
Hay que valorar la honestidad del encargado que en ningún taller me he encontrado.
Me ha reparado pequeñas cosas sin habérselas pedido y sin coste alguno, cosa que es de agradecer ya que en otros talleres me hubiesen clavado.
Se ha ganado una clienta.

The Garage Madrid - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
SerDFD
1/5

Por el comentario de Soledad (que es mi pareja así que obviamente contratamos el servicio en conjunto) y vuestra respuesta.
Diagnostico mal. La averia era del volante (como reconocisteis vía whatsapp), no del collarín, que es un mal diagnóstico vuestro. Montásteis un embrague para bimasa por error de diagnostico y no solucionasteis la avería ya que el fabricante monta monomasas como solucion al problema. Vosotros, al desmontar la caja le mandasteis un video del volante roto "avisando" y reconociendo así, que habiais fallado en el diagnostico pero montasteis el ambrague, la caja y todo, (por alguna razon incomprensible) sabiendo, ya tarde, que era el volante el que estaba mal. Todo esto, implicó después (a la semana) que tuvierais que sacar la caja de nuevo y por falta de medios VUESTROS no pudierais realizar la reparacion cobrando aún así a la clienta un embrague que no valía, una mano de obra innecesaria y mandandole a la casa oficial sin devolver el importe por una reparación NO realizada y mal diagnosticada. Sois poco profesionales, sin medios y sin dar covertura de garantías. Da igual cuando se escriba la reseña, tengo los videos para quien los quiera ver, las conversaciones y demás. DIAGNOSTICO MAL. GARANTÍA NULA. COBRO DE PIEZAS POR ERROR DE DIAGNOSTICO Y DESCONOCIMIENTO. NINGUNA DEVOLUCION DE LOS 800€ DE DIAGNOSTICO ERRONEO, PIEZAS INVÁLIDAS Y COCHE SIN REPARAR. Por cierto, uso esta cuenta desde hace 15 años pero os mereceis que se cuente la verdad, por si acaso me hacéis el mismo comentario que a Soledad.

The Garage Madrid - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Soledad DM
1/5

Tuve que comprarme a la semana siguiente de que me cambiaran el embrague, otro embrague y llevarlo a la casa oficial porque el que me habían puesto nuevo ya no servía para cambio del disco motor que también lo tenía averiado. No me avisaron de esto.
Os contesto:
1. El ruido por el que llevé mi coche no era sólo por una avería en el collarín del embrague. También estaba dañado el volante bimasa. Esto último no me lo dijisteis en un primer momento. Mal diagnóstico de una avería.
2. Como "sólo" tenía roto el collarín os llevé mi coche para que pusierais el kit que me presupuestásteis (marca LUK, misma referencia, etc) y que efectivamente NO lleva el volante bimasa porque supuestamente NO tenía el volante bimasa roto.
3. Cuando al ponerme el kit del embrague nuevo os disteis cuenta de que tenía el volante roto, seguísteis para adelante con el kit. No me informasteis de que si mi intención era cambiar el volante bimasa, ese kit que me estabais poniendo ya no serviría para nada. No me informasteis por falta de desconocimiento, es decir, muy mala profesionalidad.
4. Cuando evidentemente os dije que sí que me cambiarais también el volante bimasa (que fue como a la semana ya que vi que el ruido del coche seguía igual que cuando os lo llevé la primera vez), ni en este momento teníais idea de algo. Pedisteis el volante "bimasa" y me disteis cita. Qué pasó luego? Que el volante que os envió el fabricante era ahora monomasa y no bimasa por lo que no me lo podíais instalar. En este momento fue cuando os enterásteis de algo. Que me habíais cobrado 700 euros por un kit de embrague que ya no servía porque no encaja con un volante monomasa.
El motivo era que SEAT había realizado esa modificación (cambiar el volante bimasa a monomasa) y que si se quería arreglar una avería que implicara collarín del embrague + volante tendría que realizarlo en la propia casa y no en vuestro taller. ¿Me dices que esto me lo informaste previamente ofreciéndome varios presupuestos A quién quieres engañar?
5. Como era de esperar, a pesar del error enorme que tuvieron, no me devolvieron ni un euro de los 700 euros que me cobraron. Si desde un inicio hubieran hecho un diagnostico correcto o bien no me hubieran cambiado el embrague al ver el volante bimasa roto también, esto no habría acabado con una denuncia de por medio como así ha sido.
6. Lo que yo os agradecería es que encima de la broma económica que le hicisteis a un cliente por un error vuestro, no vengáis por aquí a reíros de él. A mentir sobre lo que pasó para mejorar vuestra pésima imagen y a ser sarcásticos sobre si se ha creado una cuenta de google, etc.

The Garage Madrid - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Juan Carlos Gonzalez
5/5

Sin duda mi taller de confianza, y eso que vivo en la otra punta de Madrid.
Siempre les confío las reparaciones, revisiones y trabajos de pintura.
Muy buen trato y buen equipo.

The Garage Madrid - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Jessica García
5/5

Mandé una suspensión roscada al taller y cuando llegó me avisó y al día siguiente ya lo tenía montado y me dio un coche de sustitución. Mucha profesionalidad y puntualidad. Muy recomendable

The Garage Madrid - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
hugo
2/5

Deberían renovarlo tanto la oficina como el taller en sí, muy viejo y muy sucio todo

Subir