NEUMATICOS VIZCAYA ALGORTA - Getxo, Biscay
Dirección: Ollarretxe Errepidea, 41, 48991 Getxo, Biscay, España.
Teléfono: 944300205.
Página web: neumaticosvizcaya.es.
Especialidades: Tienda de neumáticos, Taller de automóviles, Taller mecánico.
Otros datos de interés: Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Aseos, Talleres mecánicos, Wi-Fi, Wi-Fi, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 146 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de NEUMATICOS VIZCAYA ALGORTA
Horario de NEUMATICOS VIZCAYA ALGORTA
- Lunes: 8:00–18:00
- Martes: 8:00–18:00
- Miércoles: 8:00–18:00
- Jueves: 8:00–18:00
- Viernes: 8:00–15:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
NEUMATICOS VIZCAYA ALGORTA, con dirección en Ollarretxe Errepidea, 41, 48991 Getxo, Biscay, España, es una tienda especializada en neumáticos, además de contar con un taller de automóviles y un taller mecánico. Su teléfono de contacto es el 944300205, y su página web es neumaticosvizcaya.es.
Este negocio ofrece una variedad de servicios, incluyendo la compra en tienda y entrega el mismo día, acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, cambio de aceite, aseos, wi-fi, y la opción de realizar pagos con tarjetas de crédito, débito y a través de NFC con el móvil. Además, cuenta con talleres mecánicos y wi-fi disponible.
La opinión media de NEUMATICOS VIZCAYA ALGORTA es de 4.6/5, según 146 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la calidad de sus productos y servicios, así como la amabilidad y profesionalidad de su personal.
Si estás buscando una tienda de neumáticos y un taller mecánico confiable en Getxo, NEUMATICOS VIZCAYA ALGORTA es una excelente opción. Ofrecen una amplia gama de servicios y productos de alta calidad, y cuentan con excelentes reseñas de clientes. Visita su página web neumaticosvizcaya.es para obtener más información y contactarlos. Te recomendamos encarecidamente darles una oportunidad