Carrocerias Baranda - Gijano De Mena, Burgos
Dirección: Pol. Ind. de Santecilla, Poligono Industrial Santecilla, Pabellon K-10, 09585 Gijano De Mena, Burgos, España.
Teléfono: 947144371.
Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Carrocerias Baranda
Horario de Carrocerias Baranda
- Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 2:30–7:30 p.m.
- Martes: 9 a.m.–1 p.m., 2:30–7:30 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 2:30–7:30 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 2:30–7:30 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 2:30–7:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Carrocerías Baranda es un taller especializado en la reparación de automóviles. Ubicado en el Polígono Industrial Santecilla, Pabellón K-10, 09585 Gijano De Mena, Burgos, España, este taller es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con discapacidad. Además, cuenta con sanitarios y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Este taller se distingue por su gran atención al cliente y la calidad de sus reparaciones. De acuerdo con Google My Business, Carrocerías Baranda tiene una opinión media de 4.7/5, basada en 46 valoraciones.
Carrocerías Baranda cuenta con una amplia gama de servicios de reparación, incluyendo la reparación de chapa y pintura, la reparación de parabrisas y la reparación de motores. El personal altamente capacitado del taller garantiza un trabajo de alta calidad y está comprometido a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Además de su alta calidad en servicios, Carrocerías Baranda también ofrece la conveniencia de programar citas en línea a través de su sitio web. Esto permite a los clientes programar una cita en el momento que mejor les convenga y minimiza el tiempo de espera en el taller.