Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil - Los Barrios, Cádiz

Dirección: Área de El Fresno, Zona Actividad Logistica (Z.A.L) A7 Salida 110A, 11370 Los Barrios, Cádiz, España.
Teléfono: 956000704.
Página web: almina.es.
Especialidades: Distribuidor de Opel.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 111 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil Área de El Fresno, Zona Actividad Logistica (Z.A.L) A7 Salida 110A, 11370 Los Barrios, Cádiz, España

Horario de Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil es un establecimiento especializado en la venta de vehículos de la reconocida marca Opel, ubicado en la dirección Área de El Fresno, Zona Actividad Logística (Z.A.L) A7 Salida 110A, 11370 Los Barrios, Cádiz, España. Puedes contactarlos a través del teléfono 956000704 o visitar su página web almina.es.

Su principal especialidad es ser distribuidor oficial de Opel, ofreciendo una amplia gama de modelos y servicios relacionados con la marca. Además, cuenta con diversas comodidades para sus clientes, tales como entrega a domicilio, compras en tienda y facilidades para personas con movilidad reducida.

Uno de los aspectos destacados de Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil es su compromiso con la accesibilidad, ya que disponen de una entrada, espacio de estacionamiento y sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas. Asimismo, aceptan pagos con tarjetas de crédito, facilitando el proceso de compra a sus clientes.

En cuanto a la opinión de los usuarios, esta empresa ha recibido un total de 111 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva al interactuar con el concesionario.

Si estás en la búsqueda de un concesionario confiable y con buenas valoraciones, Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil es una excelente opción en la zona de Los Barrios, Cádiz. Su atención al cliente, variedad de servicios y compromiso con la accesibilidad lo convierten en una alternativa a considerar al adquirir un vehículo Opel.

Para obtener más información o programar una visita, te recomendamos que contactes con ellos a través de su página web. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de compra satisfactoria en Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil

Opiniones de Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil - Los Barrios, Cádiz
Jose P
5/5

Estuve para una reparación y todo muy bien. Personal bastante profesional y amable.

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil - Los Barrios, Cádiz
Diego de la Vega
1/5

La localización del concesionario no puede ser peor. No piensan ni en los clientes ni en los empleados. Está en un lugar perdido. No hay medio de transporte, bus ni disponen de un vehículo de cortesía para llevar y traer a los clientes a una zona urbana.

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil - Los Barrios, Cádiz
Miguelito
1/5

De pena cuando hay algún problema se Labán las manos dejándote sin solución te ignoran totalmente una falta de atención al cliente que es un pasote se ríen en tu cara con buenas palabras nada recomendable desde luego en mi vida vuelvo a comprar Opel. Mi coche en taller 2.meses y medio y ninguna solución jefe de taller totalmente informal y despreocupado y gerente

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil - Los Barrios, Cádiz
VOGUE10 EURO
1/5

Doy una estrella para poder escribir porque ni 1 se merece total desatención al cliente te ignoran totalmente el taller para ser OPEL no son capaces de arreglar averías. No informan del estado del vehículo totalmente informales deja mucho que desear para ser marca OPEL .

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil - Los Barrios, Cádiz
Cho Garcia
1/5

la primera vez que voy a este taller y la última, evítalos a toda costa, te van a engañar, el encargado es el peor

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil - Los Barrios, Cádiz
Ángel
1/5

Es un concesionario que tiene varias marcas.
Como el coche, pese a ser Opel , me lo vendió el comercial de Peugeot, cuando lo fui a recoger , sus compañeros le ignoraron por completo como a mí, sin darme información alguna sobre el vehiculo.
Es que no se levantaron de la silla , ( había dos).
El coche estaba completamente rain preparar , pese a que había avisado de la hora a la que iría y de la necesidad de que estuviese listo pues tenía que hacer un largo viaje de retorno.
Pues les importó un bledo.
Voy a buscar el coche nuevo y estaba sin lavar. Le faltaba el kit antipinchazos. A los 10 kilómetros de sacarlo me salta la alarma de que un par de neumáticos estaban con falta de aire. Efectivamente, había uno casi en llanta.
He tenido que esperar casi 3 horas de preparación.
Ningún comercial de Opel se acercó a mostrame el coche e indicarme características etc. del coche.
Alucinante.
Una falta de respeto y profesionalidad y un pasotismo brutal.
Era para haberlos denunciado.

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil - Los Barrios, Cádiz
Nicole Gersie
1/5

He recibido un presupuesto para una pantalla rota. Han dicho se ha quemado? Sin quitarla saben si ha quemado? He escrito una reclamación y por correo y no me han respondido.

ANEXO Gracias por la respuesta! He hecho un correo como me has indicado ya hace. 3 semanas y tampoco Nada!!

Concesionario Oficial Opel - Bahiamóvil - Los Barrios, Cádiz
Damian Teillard
1/5

Hace dos años, tras inmovilizarme el coche 2 semanas para un mantenimiento, me cobraron un dinero que no debian haberme cobrado y no me lo quisieron devolver hasta que no llegué con una reclamación puesta en la oficina del consumidor.

Tonto de mi, decido volver este año a hacer el mantenimiento del coche, que además presenta un fallo en el motor. Le cambian hasta el agua del limpia parabrisas y el anticongelante (que había cambiado yo dos semanas antes). Factura que asciende a más de 900 euros y que vuelven a intentar hacerme pagar diciendo que mi coche tiene 117000km (tiene 42000). Obviamente solucionamos el error , no me toca pagar y me llevo mi coche.
Para mi sorpresa, la luz de fallo de motor tarda 6km en volver a encenderse. Llamo y pregunto.
¿La respuesta? Es culpa mía por no avisar que también quería que me mirasen el fallo (¿qué clase de mantenimiento hacen?) y por tener prisa en necesitar el coche.

Mejor no os comento los 60 euros que llevo pagados en taxis porque ni te acercan al centro (que se supone que deben tener un transfer al centro… pero que lleva mínimo dos años sin estar operativo) ni hay autobuses en esa zona con los que volver.

Si tienes un opel y vives en el Campo De Gibraltar, evita este centro. O no tengas un Opel, no sé.

Subir