Poveda Automoción Mutxamel SL - Mutxamel, Alicante

Dirección: C. Alfonso XII, 44, 03110 Mutxamel, Alicante, España.
Teléfono: 618407395.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Sanitarios unisex, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 336 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Poveda Automoción Mutxamel SL

Poveda Automoción Mutxamel SL C. Alfonso XII, 44, 03110 Mutxamel, Alicante, España

Horario de Poveda Automoción Mutxamel SL

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Poveda Automoción Mutxamel SL es un taller de reparación y mantenimiento de vehículos ubicado en la dirección C. Alfonso XII, 44, 03110 Mutxamel, Alicante, España.

Este negocio, que cuenta con un número de teléfono de contacto 618 407 395, no tiene una página web oficial, pero puede ser localizado y contactado a través de diferentes plataformas en línea.

Entre las especialidades de Poveda Automoción Mutxamel SL se encuentran:

  • -

Sin embargo, el taller ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el mantenimiento y reparación de automóviles, incluyendo:

  • Cambio de aceite

El taller cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, y acepta diferentes métodos de pago, como:

  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Además, el establecimiento cuenta con sanitarios unisex.

La opinión de los clientes es muy importante para Poveda Automoción Mutxamel SL, y la empresa tiene un total de 336 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5.

Estos comentarios y calificaciones reflejan la calidad del servicio y la atención al cliente que ofrece el taller, y son un indicador confiable de la satisfacción de los clientes con los servicios prestados.

Subir