Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. - Madrid, Madrid

Dirección: Calle del Cardenal Silíceo, 8, Chamartín, 28002 Madrid, España.
Teléfono: 914150779.
Página web: talleresmarcon.com.
Especialidades: Taller mecánico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro.

Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. Calle del Cardenal Silíceo, 8, Chamartín, 28002 Madrid, España

Horario de Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro.

  • Lunes: 8:30–14:00, 15:30–20:00
  • Martes: 8:30–14:00, 15:30–20:00
  • Miércoles: 8:30–14:00, 15:30–20:00
  • Jueves: 8:30–14:00, 15:30–20:00
  • Viernes: 8:30–14:00, 15:30–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un taller mecánico de confianza en Madrid centro, no busques más allá de Talleres Marcón Mecánica, Chapa y Pintura. Con una ubicación conveniente en Calle del Cardenal Silíceo, 8, Chamartín, 28002 Madrid, España, este taller se enorgullece de brindar servicios de alta calidad a la comunidad local desde hace varios años.

Una de las principales especialidades de Talleres Marcón es el servicio mecánico integral. Su equipo de profesionales altamente capacitados está listo para enfrentar cualquier desafío y garantizar que tu vehículo esté en excelentes condiciones. Desde reparaciones complejas hasta servicios de mantenimiento rutinarios, como cambios de aceite, Talleres Marcón se encargará de tu automóvil con cuidado y eficiencia.

Además de sus servicios mecánicos, Talleres Marcón también es conocido por ser una empresa amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero. Esto significa que todos los clientes pueden sentirse cómodos y bienvenidos en este taller, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Otra característica que hace que Talleres Marcón se destaque es su accesibilidad para sillas de ruedas. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la atención a las necesidades de todos los clientes.

Si necesitas más razones para elegir Talleres Marcón, considera las excelentes opiniones que han recibido. Con una opinión media de 4.2/5 en 62 valoraciones de Google My Business, este taller ha demostrado su capacidad para brindar servicios de alta calidad y satisfacer a sus clientes.

Opiniones de Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro.

Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. - Madrid, Madrid
Mikel Moro
1/5

Cero formalidad por parte de este taller. Quedé con ellos en dejarles el coche a una hora en concreto, porque antes no podía por motivos laborales, me dijeron que no me preocupara que me esperaban. Vine corriendo y a la hora de la cita, me encuentro el
Taller cerrado… ya tienen un cliente menos… y dejo esto para que quede constancia

Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. - Madrid, Madrid
Marcellus
1/5

Veo comentarios negativos de muchas personas que deben ser cierto.
Soy del barrio y he escuchado muchas personas quejarse, en una ocasión fui y me atendió de muy mala maneras el encargado que es un mal educado y olia fatal,,, jamas recomendaría este taller hay otros en el distrito que si son excelentes

Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. - Madrid, Madrid
JAVIER MORENO
5/5

Buena atención, cumplimiento de plazos de entrega del coche y fiabilidad de las reparaciones

Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. - Madrid, Madrid
Raquel R
5/5

Llevé el coche para una reparación de chapa y lo han dejado perfecto. Sé que tiene muy buena fama en el barrio. Reparación muy rápida. Serios y profesionales. Además me entregaron el coche perfectamente limpio. Muy aconsejable. Gracias por la amable atención. Volveré en cuanto lo necesite de nuevo.

Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. - Madrid, Madrid
Ana Sánchez
1/5

Mucho cuidado con este taller. No te avisan de lo que van a hacer ni te mandan presupuesto. Les pides un cambio de aceite y un cambio de frenos y te meten una factura de 500 euros sin avisar. Tras reclamar, te descuentan 95 euros por un fallo del sistema informático. Sigues sin estar de acuerdo y se sacan de la manga una factura nueva con una relación de mil servicios que no habías pedido y que no te habían ofrecido, simplemente te los han metido y bien cobrados. Una factura que surge de repente para justificar un precio injustificable. Esto nos ha ocurrido siendo clientes habituales. Jamás había visto nada similar. Esto es una experiencia real y tengo las dos facturas: la primera y la segunda después de quejarme. Lo que no tengo es el presupuesto porque nunca me lo enviaron.

Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. - Madrid, Madrid
Cristina García Roa
1/5

Unos sinvergüenzas! El seguro les pagó por poner una pieza nueva (paragolpes en este caso) y, en vez de ponerla nueva, hicieron una chapuza en la antigua y se quedaron el dinero.
Llevo dos meses batallando con ellos para que me lo solucionen y al final tendremos que ir por vía legal.
Una vergüenza que engañen a sus clientes.

Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. - Madrid, Madrid
Ricardo A Secas
1/5

Fui a este taller por no ir a tiendas Aurgi y fomentar el negocio de barrio y por el cambio de aceite y filtros (aceite y aire) me querían cobrar 250€. Después de hablar con el responsable para decirle que me parecía un robo, me dijo que lo iba a revisar. Luego me llamó y me contó un cuento de que había sido por el sistema informático, que había modificado las cantidades. Al final se quedó en 170€, que me sigue pareciendo un robo. No vuelvo en mi vida.

Talleres Marcón mecánica, chapa y pintura en Madrid centro. - Madrid, Madrid
David Gil
1/5

Poco detallistas con los trabajos de pintura, mal acabado y teniendo que reclamar cosas que estaban sin hacer.
No tapan bien lo que no debe de ser pintado y difumina hacia allá (tengo que limpiar con disolvente las luces de matrícula, los bajos, el tubo de escape y las ventanillas). En vez de cambiar piezas, reparan y reutilizan, como por ejemplo los anagramas, que los pegan con cola de contacto naranja que se ve a la legua y queda feo feo feo.
No me ha gustado, no volveré, lo siento.

Subir